Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vídeo en la red descubre a un juez de Estados Unidos dando una paliza a su hija de 16 años

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Imágenes duras, visionar según criterio personal

La red ha dado hoy un motivo más de su carácter positivo. Las imágenes del vídeo que acompaña esta entrada muestran al juez William Adams, de Texas, dando una paliza con un cinturón a su hija Hillary de 16 años, que tiene parálisis cerebral. Mientras tanto, su madre le grita que se comporte “como la mujer que es a los 16 años”. El delito de la joven es descargarse archivos de manera supuestamente ilegal, aunque el motivo en este caso es lo de menos. Hillary asegura que las palizas eran comunes y que actualmente su relación con su padre volvía a ser muy tensa, razón por la cual ha colgado el vídeo.

Los hechos ocurrieron siete años atrás en Texas y ahora Hillary, con 23 años, ha hecho público el vídeo en la red. El padre ha hablado en una cadena de televisión local: “Sólo estaba dando disciplina a mi hija después de que robara”. La madre, en una entrevista en la NBC asegura que su marido la tenía dominada. En la actualidad se han divorciado y viven separados.

Lo más grave es la posición actual del juez, que sigue en activo. De hecho, William Adams fue elegido el año pasado por un periodo de cuatro años en el condado de Aransas y cobra 138.000 dólares anuales. Pero lo más perverso es que en un año ha presidido más de 350 casos relacionados con cuestiones familiares. En 50 de ellos, por lo menos, ha juzgado sobre la adecuación de los padres a mantener la custodia de los hijos.

Lógicamente, ya han aparecido multitud de grupos y páginas en las redes sociales pidiendo la cabeza del juez. Ya se ha abierto una investigación por parte de la policía y, por el momento, las audiencias presididas por Adams han sido canceladas. Sin embargo, al haber pasado ya siete años, lo más probable es que no se presenten cargos contra el juez.

Vía | El País
Mas información | NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos