Compartir
Publicidad
Publicidad

Una petición global sin precedentes para salvar Internet de una venenosa #SOPA

Una petición global sin precedentes para salvar Internet de una venenosa #SOPA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La movilización contra la Stop Online Piracy Act, esa SOPA venenosa (¡otra vez sopa!, que diría Mafalda) que cocinan los legisladores del imperio (del copyright) para cerrar cualquier web sospechosa de violar las leyes del copyright ya es imparable.

Los legisladores estadounidenses que anteponen la defensa de la libertad de expresión, como el ejemplar senador Ron Wyden, a la dictadura del copyright han informado a los promotores de la petición de firmas para Salvar Internet que su acción es muy importante. La protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso y muy pronto en el Senado, donde 40 senadores de los dos partidos ya han mostrado sus simpatías por la venenosa SOPA.

El llamamiento que se hace desde Avaaz para conseguir una petición global sin precedentes que detenga la censura en Internet avanza a una velocidad de vértigo. La petición va dirigida a los miembros del Congreso de Estados Unidos y dice:

Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.

Salvemos Internet.

En Nación Red | De E-PARASITES a SOPA, o cómo pasar de lo peor a lo horrible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos