Compartir
Publicidad
Publicidad

V de Victoria en la puerta de la SGAE

V de Victoria en la puerta de la SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Guy Fawkes cada 5 (V) de noViembre lo “Vuelven” a quemar en la hoguera. Otros lo han reiVindicado. La ciVilizada Vendetta y sus obras deriVadas. rtVe el domingo. Fantasía formal, inspiración libertaria y mucho buen humor, incluso para reírse de si mismos: “aquello estaba a reVentar”.

Los simpatizantes de Anonymous que ayer se plantaron en las sedes provinciales de la SGAE lo hicieron con la máscara de Guy Fawkes y con pacífica actitud. Noche de Viernes en la que algunos jóvenes no olVidan la represión en la red, ni ACTA, ni todos los atropellos del lobby del copyright al que sirve una Vieja casta política y cómplice, con excepciones retóricas que confirman la triste eVidencia: Internet les supera, les da miedo.

Tampoco se olVidan estos festiVos actiVistas del Valeroso de la V doble. ObjetiVo: compartir la reiVindicación con el Vecino que pasa...

Anonymous Barcelona

En Madrid no olVidaron a Sinde. Ergo marcharon al Ministerio de Cultura. Luego a Sol y unas cañas. Fue en Madrid y fueron medio centenar, según los organizadores. En Barcelona afluencia masiVa y sin precedentes en una concentración de este tipo.

Como los que no olVidan a Bradley Manning o se manifiestan por Sakineh. Cuatro gatos. Orgullosos de serlo. Ni perros policía ni mansos bueyes. Por esas calles otros españoles hace mucho tiempo gritaron ViVan las caenas. Eran muchos.

En Nación Red | 5-N: Anonymous sale a la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos