Compartir
Publicidad
Publicidad

V Encuentro de la CMT y los operadores con las administraciones locales

V Encuentro de la CMT y los operadores con las administraciones locales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 28 y 29 de Junio se celebra en Barcelona el V Encuentro de la CMT y los operadores con las administraciones locales. Se trata de unas jornadas en las que participan el regulador, en este caso la CMT, las compañías de telecomunicaciones, y las administraciones públicas, ya sean ayuntamientos, mancomunidades o comunidades autónomas.

Este año se tratará de aclarar como afecta el marco regulador europeo de las comunicaciones electrónicas, donde la CMT ha tratado de explicar a los implicados las condiciones con la reciente circular que establece las condiciones que deben cumplir las Administraciones cuando presten servicios de comunicaciones electrónicas, incluidas las redes wifi. Sin duda, el concurso de todos los actores implicados en esta cuestión contribuirá a aclarar los distintos puntos oscuros que puedan existir.

Además otro de los temas que se abordará, ya en la segunda jornada, serán las dificultades del acceso a la banda ancha en los municipios más pequeños. Este es una de las cuestiones pendientes de resolver de forma satisfactoria, por lo menos hasta que se universalice la banda ancha a todos los municipios, sin importar el número de habitantes o lo remoto de su acceso.

Más Información | Blog CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos