Compartir
Publicidad
Publicidad

Víctor Domingo (Asociación de Internautas): "En Twitter parece que se aplican a sí mismos la ley Sinde"

Víctor Domingo (Asociación de Internautas): "En Twitter parece que se aplican a sí mismos la ley Sinde"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Twitter no debe jugar a ser juez", ha comentado el presidente de la Asociación de Internautas en relación con el polémico anuncio que ha hecho la red social para adaptarse a la legislación de cada país. "Si se convierte en juez, perderá lo que ha ganado. Debería defender el espíritu de internet, la libertad de expresión, que es al que se debe y del que tanto ha obtenido", ha añadido Víctor Domingo en declaraciones al diario Público.

Según denuncia el presidente de la Asociación de Internautas "en Twitter parece que se aplican a sí mismos la ley Sinde. Si se olvidan de que quien tiene que decidir qué es legal o ilegal son los jueces, vamos a perder la oportunidad de una internet libre y transparente".

Si hay cambios, el público se segmentará, porque hay servicios similares. Saben que están en manos de los usuarios.

Desde Egipto el activista Mahmud Salem (Sandmonkey) se pregunta "¿Es razonable decir que Twitter nos ha vendido?" y el conocido artista disidente Ai Weiwei advierte desde China: "Si Twitter censura, dejaré de "tuitear", que es lo que hoy están haciendo un buen número de usuarios de la red social.

En Nación Red | Reporteros sin Fronteras califica de "inaceptable" la argumentación de Twitter para censurar; #TwitterBlackOut: contra la #CensuraTwitter, la consigna es cerrar el pico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos