Compartir
Publicidad
Publicidad

Voddler llegará a España las próximas semanas para ver películas y series bajo pago o con publicidad

Voddler llegará a España las próximas semanas para ver películas y series bajo pago o con publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Voddler llegará a España durante las próximas semanas según confirman en su propia web oficial. Se trata de un servicio de visionado y alquiler de películas, series y documentales que utiliza un sistema basado en el p2p –esa tecnología demoníaca que permite descargar miles de discos y que hace perder millones de dólares a la industria– para distribuir los contenidos.

Como ya ocurre con Spotify en la actualidad, habrá dos modalidades para usar Voddler: gratuita y de pago. Cabe destacar las diferencias entre ambas, ya que las últimas películas y las más interesantes están solamente disponibles bajo pago, mientras que otros productos más antiguos –y, en su mayoría, de peor calidad– están al alcance de la mano con publicidad incluida.

El principal problema del portal será el propio sistema: el pago por película. Es muy positivo que haya iniciativas así, pero lo sería aún más si funcionaran bajo tarifa plana, como ocurre con Netflix (7,99 dólares al mes). Pagar una media de 3 euros por una película ya es casi la mitad de lo que podría costar una suscripción mensual que permite disfrutar de cuantos contenidos queramos.

Según dicen en la web de Voddler, las primeras invitaciones se mandarán durante las próximas semanas. Si queréis la vuestra, solamente tenéis que solicitarla introduciendo vuestro correo electrónico.

Vía | Genbeta
Foto | Voddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos