Publicidad

Wert: "Soy como Mourinho"

Wert: "Soy como Mourinho"
Sin comentarios

Publicidad

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha explicado hoy en la televisión de Lara que la admisión a trámite por parte del Tribunal Supremo del recurso presentado contra el Reglamento de la denominada Ley Sinde es un trámite procesal “sin mayor importancia” que no impedirá su entrada en vigor en marzo. ¡Viva la separación de poderes! y ¡Viva el Estado de Derecho!. Pobre España.

El ministro también ha aprovechado su visita a Antena 3 para enviar un mensaje “a los internautas que no sean partidarios del gratis total”. Esos internautas, ha explicado, no tienen que sentirse ofendidos por la legislación que va a entrar en vigor y promueve el gobierno.

Wert se ha lamentado de que sólo se atienda a la dimensión negativa de la Ley Sinde, el cierre de webs, y ha aconsejado fijarse en lo positivo, evitar “el fin de la creación cultural”. Sin la Ley Sinde “no habrá nuevos creadores”, ha advertido. Antes y en relación con las decisiones que está tomando en su otro ámbito de responsabilidad, Educación y Deportes, se ha identificado con Mourinho.

Soy como Mourinho. Soy resultadista.

En Nación Red | El Tribunal Supremo admite a trámite la impugnación de la Ley Sinde-Wert

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios