Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiLeaks / Un "chisme" de 9.000 millones de dólares

WikiLeaks / Un "chisme" de 9.000 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Wikileaks,el presidente de Sudán,Omar al Bashir, esconde en bancos británicos 9.000 millones de dólares (6.800 millones de euros) sacados de las arcas públicas. Parte de esos fondos pueden encontrarse en el Lloyds Bank de Londres.

Éste es el último chisme que en forma de cable desclasificado ha podido conocer este fin de semana la opinión pública mundial. Un cable más que se une a los ya publicados con información sobre: el ministro del Interior y socio de Pablo Escobar, los negocios de Berlusconi en Rusia, el Vicepresidente de Afganistán con 56 millones de dólares en la "maleta" y al que se le permitió quedarse con el botín con la condición de no revelar su origen o destino, Hillary Clinton "investigando" el ADN de los candidatos electorales del patrio trasero...

... los Fiscales y políticos del PSOE conspirando contra la familia Couso, el presidente intermediando en un contrato militar para favorecer a los EEUU, o la Ley Sinde cocinada en la embajada y a punto de salir del horno con la ayuda de los nacionalistas de centro-derecha.

¿Dimisiones?. ¿Ceses?. ¿Explicaciones?. ¿Quién es Julio Pérez-Hernández?.

Foto | Ammar Abd Rabbo Más Información | SE BUSCA a Al Bashir por genocidio (Periodismo Humano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos