Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiLeaks / Zapatero cena hoy con el Príncipe que defiende matar a los detenidos sin interrogarlos

WikiLeaks / Zapatero cena hoy con el Príncipe que defiende matar a los detenidos sin interrogarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Es un gran error tomar prisioneros. No necesitan ser interrogados, sino eliminados. Las detenciones están creando más Bin Laden - Príncipe Mohamed bin Zayed al Nahyan

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ya ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos después de conseguir financiación (eso dice) para las Cajas de Ahorros españolas en Qatar. En los Emiratos le espera una cena oficial ofrecida por el príncipe heredero del Emirato de Abu Dhabi, jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan.

Este príncipe, en la foto con dos halcones, se mostró partidario ante el jefe de Operaciones Navales de EE.UU de la solución final con respecto a los detenidos en operaciones antiterroristas: matar a todos aquellos que sean capturados. Es una de las revelaciones que le debemos a las filtraciones de WikiLeaks y que los asesores que llevan al abismo a España (y al PSOE) no han tenido en cuenta antes de visitar hoy los Emiratos Árabes Unidos.

Pero El País lo publicó con un destacado titular que decía "Emiratos Árabes Unidos pide matar a los detenidos en Afganistán". Además el príncipe que hoy cenará con nuestro presidente debe tener muy claro lo de eliminar a los detenidos sin juzgarlos ni interrogarlos, pues como bien explicaba El País:

otro cable secreto de la embajada norteamericana en Abu Dhabi, fechado el 27 del noviembre de 2007, demuestra que en la lucha contra el terrorismo yihadista defiende desde hace años la tesis de no dejar ni un solo testigo en el camino. La nota, clasificada por el embajador Michele Sison informa de una comida del general de la Marina James T. Conway y Bin Zayed, en la que este último "reiteró y envió el mensaje al enemigo de que no están interesados en tomar prisioneros. Un hombre con un AK-47 en Afganistán no necesita ser interrogado, sino eliminado".

Foto | Dr. Akomodi Más Información | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos