Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero responderá preguntas de ciudadanos a través de YouTube el 27 de abril

Zapatero responderá preguntas de ciudadanos a través de YouTube el 27 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero será el primer líder político de habla hispana en usar YouTube World View, un proyecto en el cual los usuarios del portal de vídeos lanzan preguntas para que sean respuestas por el correspondiente mandatario. La cita es el próximo 27 de abril.

Cualquier persona que tenga algo que preguntar al presidente del Gobierno –que seguro que no son pocas– ya puede someter su cuestión en el portal, con fecha límite el 22 de abril. Se puede hacer mediante vídeo o texto para, después, ser votadas por los usuarios de YouTube. Por el momento, se desconoce si el PSOE tendrá acceso al listado de preguntas antes de responderlas.

YouTube World View fue estrenado el pasado enero con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Más adelante se han sumado a la iniciativa personalidades políticas notorias como Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel; David Cameron, su homólogo británico, o John Boehner, el actual presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Vía | PortalTIC Foto | Federación Socialista Asturiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos