Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero y Rajoy pedirán el voto el día de reflexión y saldrán en el Telediario

Zapatero y Rajoy pedirán el voto el día de reflexión y saldrán en el Telediario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han llenado las calles, avenidas y autovías de España de publicidad electoral, pagada en ocasiones por “empresas” de nombre conocido (Gürtel y Filesa) y siempre por los españoles vía impuestos o la especulación del suelo (corrupción inmobiliaria). El día de reflexión lo aprovechan. Desde todos los rincones y solares de España, desde sus miles de vallas y carteles colgados de las farolas, nos piden el voto mediante una vieja artimaña. Nunca los jueces les han pedido que retiren su abundante y desigual inversión publicitaria. Los jueces elegidos por el CGPJ, es decir por ellos mismos.

El día de reflexión, ya lo sabes, piden el voto y salen en sus telediarios, mientras los candidatos de los partidos minoritarios o nuevos tienen prohibido hacer campaña (aunque casi parece, por lo poco o nada que los sacan, que la prohibición es anticipada). Aparecerán, también, Zapatero y Rajoy votando el domingo y haciendo declaraciones que repetirán durante todo el día en su tele, donde a modo de spot tramposo nos contarán ¡el día de reflexión! lo que han hecho en la jornada prohibicionista que a ellos y sus candidatos no les afecta.

Recordarás que unos pasan el día con la familia, otros hacen deporte y Rajoy se entretiene con el Marca o La Razón de su amigo Lara, que hoy dice que hay un boicot a la democracia. En provincias el protagonismo será para el Camps de turno, al que en Canal Nou sacarán con su vistoso traje hasta minutos antes de cerrarse los colegios electorales.

Es la partitocracia. Un boicot a la democracia.

Foto | Gustavo Bravo
En Nación Red | La Junta Electoral Central prohibe las concentraciones del sábado y el domingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos