Compartir
Publicidad

Ahora puedes aprender inglés de forma gratuita desde la aplicación y la web Nglish

Ahora puedes aprender inglés de forma gratuita desde la aplicación y la web Nglish
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nglish es un sitio web de Encyclopaedia Britannica creado en colaboración con Merriam-Webster. La editorial se unió con los creadores de uno de los diccionarios más destacados y conocidos en los Estados Unidos, para traer una plataforma educativa dirigida especialmente a hispanohablantes que están aprendiendo inglés.

Originalmente Nglish ofrecía solo servicios de traducción bilingüe y un diccionario, pero a partir de ahora contarán con todo tipo de tareas diseñadas para aquellos que desean aprender inglés. Desde mejorar su vocabulario y pronunciación, expandir sus conocimientos de gramática, y traducir textos, hasta crear exámenes y tarjetas educativas.

Puedes acceder a todo el contenido desde Nglish.com/spanish y registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico. También puedes descargar la aplicación para Android desde la Play Store para que practiques desde cualquier lugar.

Cultiva Tu Vocabulario Nglish Por Britannica Diccionario Y Traduccion Gratis

Nglish ofrece una zona personal donde los usuarios pueden guardar palabras y crear exámenes y tarjetas educativas personalizadas. Tienes una sección con quizzes rápidos sobre gramática, vocabulario y errores comunes. También hay un juego con cuatro niveles de dificultad para cultivar tu vocabulario que luce bastante bien, aunque en general a toda la interfaz del sitio web le vendría bien un rediseño y un poco menos de publicidad de Adsense tan abarrotada.

Como plataforma educativa Nglish se queda corta, pero como herramienta de bolsillo para mejorar un poco tu inglés de forma divertida, está más que bien. Cosas como recibir la palabra del día vía email pueden recordarte que es hora de practicar el idioma. Es un portal relativamente nuevo, y estas nuevas características de aprendizaje tienen mucho terreno para mejorar.

En Genbeta | Las mejores webs y recursos para aprender idiomas en el nuevo curso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos