Compartir
Publicidad

Amazon también entregará sus pedidos los domingos, pero, de momento, solo en EE. UU.

Amazon también entregará sus pedidos los domingos, pero, de momento, solo en EE. UU.
13 Comentarios
Publicidad

Buena parte de los clientes de Amazon se lo piensa dos veces antes de realizar un pedido a finales de semana. El viernes es el día más «conflictivo», pues, aunque paguemos una cuenta Premium, es muy probable que la entrega de nuestro paquete se demore hasta el lunes o el martes de la siguiente semana.

En ocasiones este retardo no es un problema, pero en Amazon están convencidos de que para muchos usuarios sí lo es. Por esta razón, la compañía dirigida por Jeff Bezos, un emprendedor cuyo olfato para los negocios está fuera de toda duda, comenzará a entregar sus pedidos también en domingo a mediados de este mes de noviembre.

Para hacer posible esta prestación, Amazon ha llegado a un acuerdo con el servicio de correos estadounidense. Por el momento solo estará disponible en las dos mayores ciudades del país, Nueva York y Los Ángeles, pero pronto se extenderá también a Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix, entre otras.

Aunque a los clientes de Amazon europeos en general, y a los españoles en particular, este nuevo servicio de la compañía nos queda un poco lejos, no sería extraño que, de ofrecer el resultado esperado, se implante también en Europa en un plazo de tiempo no muy prolongado.

Por el momento, Dave Clark, el vicepresidente responsable de los mercados exteriores, ha confirmado que a finales de noviembre este servicio estará disponible en Londres. Sin duda, esta prestación hace aún más atractiva la modalidad de servicio Premium, que garantiza la entrega de los pedidos en solo dos días.

Vía | The Wall Street Journal En Genbeta | Amazon y Netflix: líderes en la creación de contenidos con un presupuesto de $3.500 millones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio