Compartir
Publicidad
Publicidad

Amenazan a HBO con filtrar el último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Amenazan a HBO con filtrar el último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hackers que amenazan a HBO dan para hacer una serie de ficción (probablemente, mejor para Netflix), ya que cada semana nos sorprenden con algo nuevo. En esta ocasión aseguran que tienen en su posesión el último capítulo de la séptima temporada, y amenazan con filtrarlo.

Dicen que el 'Invierno se acerca', pero la realidad es que HBO ha pasado un verano de pesadilla. Precisamente, la semana pasada era la propia plataforma (HBO España y HBO Nordic) los que filtraban por error el sexto capítulo de la séptima temporada.

A pesar de que "el invierno se acerca", HBO ha pasado su peor verano.

Días después, los hackers volvieron a la carga y tomaron el control de varias redes sociales de la compañía. Además, filtraron importantes datos sobre series como 'Westworld' o la propia 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos

Ahora regresa el grupo autodenominado como 'Mr. Smith', quienes afirmaron tener las claves de numerosas cuentas de las redes sociales de HBO (algo que no debería ser un problema, ya que la compañía tendría que haberlas cambiado ya) y lo más grave de todo: tienen el séptimo capítulo de la séptima temporada.

Ellos declaran que HBO ha intentado retrasar todo esto con pagos reducidos, mientras que la compañía ha asegurado en varias ocasiones que no mantienen ningún contacto con los hackers.

No sabemos si se trata de un órdago para intentar conseguir dinero de HBO o nuevamente cumplirán sus amenazas. Sea como sea, sólo tendremos que esperar unos días para saber cómo acaba esta temporada.

En Xataka | 'Juego de Tronos', detrás de las cámaras: así se rodó ESA espectacular escena del 4º episodio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos