Apple Premium aterriza en España: precio y mejoras sobre las suscripciones de Apple One que teníamos hasta ahora

Apple Premium aterriza en España: precio y mejoras sobre las suscripciones de Apple One que teníamos hasta ahora
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días, en un evento, supimos que Apple Premium, el plan superior de Apple One (Apple One lleva ahora un año en nuestro país) llegaría a España el 3 de noviembre, pero algunos usuarios ya han podido ver en sus dispositivos la disponibilidad de este nuevo servicio. Y gracias a esto sabemos que el uso de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y el acceso a 2 TB de iCloud costará 28,95 euros al mes.

Apple One engloba todos los servicios de la compañía en una sola suscripción. Hay diferentes formas de suscriptión. El plan individual cuesta 14,94 euros mensuales. El plan familiar es de 19,95 euros.

El nuevo Plan Premium que está aterrizando entre los usuarios españoles como una posibilidad más de suscripción cuesta 28,95 euros al mes. Puedes compartir este plan con hasta cinco personas. La diferencia con el actual plan familiar es que ofrece mayor almacenamiento en la nube (los mencionados 2 TB) y que añade Apple Fitness+.

En otoño de 2020, Apple One se lanzó al mercado como una 'suscripción de suscripciones', en la medida en que unificó en un único pago mensual varios de los servicios de pago de la compañía, reduciendo su coste conjunto.

Un vistazo a…
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera

Oficial desde mañana 3 de noviembre

Apple Premium

Este nuevo plan llega a varios países más como México, Colombia o Italia. Hasta ahora solo estaba en los lugares donde la empresa de Cupertino ofrece Apple Fitness+. Aunque algunos usuarios y solo en algunos dispositivos comienzan a tener disponible la posibilidad de suscribirse desde hoy mismo, será a partir de mañana cuando todo el mundo que usa los servicios de la marca puedan acceder a las novedades.

Apple Fitness+ no llega doblado al idioma local. La compañía ha optado por incorporar subtítulos, manteniendo el audio original en inglés. Esto puede hacer el servicio un poco incómodo, porque quien usa este servicio se está ejercitando y, por tanto, no es tan fácil leer subtítulos al mismo tiempo.

Además, este servicio necesita un Apple Watch para funcionar. Esto es así debido a que el reloj permite integrar métricas como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas en la pantalla del dispositivo en que lo disfrutas. Apple Fitness+ puede utilizarse desde un Apple TV, iPhone o iPad.

Temas
Inicio