Publicidad

Apple se adelanta y lanza iOS 4.3 dos días antes de lo previsto

Apple se adelanta y lanza iOS 4.3 dos días antes de lo previsto
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace exactamente una semana, Steve Jobs nos prometía que la nueva versión de iOS iba a llegar el 11 de marzo coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2. Aún así, la compañía ha decidido adelantarse a esa fecha y ya tenemos disponible para su descarga la versión 4.3 de iOS compatible con los iPhone 3GS y 4, los iPod touch de tercera y cuarta generación y cualquier modelo de iPad.

Entre las novedades hay que destacar la funcionalidad de poder crear un punto de acceso Wifi a partir de la conexión 3G del iPhone 4 (he hecho pruebas y al menos con la operadora Movistar funciona), más opciones a la hora de reproducir contenido de nuestras bibliotecas de iTunes desde nuestro dispositivo móvil y el motor Nitro Javascript en Safari, que le permite renderizar las páginas web más rápidamente.

Un vistazo a…
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera

La actualización ocupa alrededor de 600 MB dependiendo del modelo de iPhone, iPod touch o iPad que tengamos, y es completamente gratuita. Para descargarla solo tenemos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y buscar nuevas actualizaciones del firmware desde iTunes. Tras la descarga, instalación y un reinicio automático del dispositivo ya lo tendremos listo.

Sitio oficial | iOS 4.3
En Applesfera | Las funciones de Home Sharing y Personal Hotspot de iOS 4.3 al detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio