Apple sube los precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One: así quedan las suscripciones

Apple sube los precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One: así quedan las suscripciones
2 comentarios

La inflación está haciendo estragos en todos los sentidos. Estamos siendo testigos de cómo los precios de prácticamente todo está subiendo en este último año, y Apple no se ha quedado atrás. Tras la subida de precios que se reportaron con los iPhone, ahora esto se traslada también a sus servicios estrella: Apple TV+, Apple Music y Apple One. Todos estos han subido de precios desde hoy mismo. Te contamos todos los detalles en este artículo.

Ha sido de una manera realmente sutil esta subida que ha realizado la compañía, ya que nadie se lo esperaba. La subida ha sido instantánea, puesto que en la propia web de Apple ya se pueden encontrar todos estos precios al alza, así que en el siguiente pago vas a notar este incremento que es de 1-2 euros.

Un vistazo a…
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera

Los nuevos precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One

En el caso de Apple Music, el precio se ha incrementado en un euro en todos los planes que se pueden encontrar. De manera general, la subida ha sido de un euro, algo que a priori puede parecer insignificante, pero que si se va sumando al precio del resto de plataformas se va a terminar notando bastante. En concreto, los precios se quedan de la siguiente manera:

  • Suscripción de estudiante: 5,99 euros al mes (antes costaba 4,99 euros al mes).
  • Suscripción individual: 10,99 euros al mes (antes costaba 9,99 euros al mes).
  • Suscripción familiar: 16,99 euros al mes (antes costaba 15,99 euros al mes).

Apple Music

En el caso de los planes anuales, la subida ha sido de 10 euros. Lo que si se mantiene es el primer mes completamente granito. Si pasamos a hablar de Apple TV+ la subida ha sido más significativa al ser de 2 euros, pasando de los 4,99 euros al mes que costaba hace unas horas a los 6,99 euros al mes que se deberá abonar a partir de hoy mismo.

Por último, si eres de esas personas que se aprovecha de la agrupación de servicios a través de Apple One, también tenemos malas noticias. Con en incremento de precio que se ha registrado en los servicios individualizados, también se ha visto materializado en Apple One. En concreto, la subida ha sido de dos euros, quedando los precios de la siguiente manera:

  • Plan individual: 16,95 ?/mes (anteriormente era de 14,95 ?/mes).
  • Plan familiar: 22,95 ?/mes (anteriormente era de 19,95 ?/mes).
  • Plan prémium: 31,95 ?/mes (anteriormente era de 28,95 ?/mes).

En el caso de que no estés de acuerdo con estos precios, debes saber que aún tienes tiempo para echar marcha atrás y darte de baja en todos ellos. Si no lo haces antes del siguiente ciclo de facturación, verás como te cobran estas nuevas cuotas ya incrementadas.

Temas
Inicio