Publicidad

Binance, el mayor exchange de criptomonedas, ya permite comprar mediante tarjeta de crédito y débito

Binance, el mayor exchange de criptomonedas, ya permite comprar mediante tarjeta de crédito y débito
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Según datos de CoinMarketCap, Binance sigue siendo el principal exchange del mundo por el valor de negociado. Y es que actualmente procesa 650 millones de transacciones diarias, permitiendo a los usuarios comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple o muchísimas otras altcoins.

La empresa ha hecho un importante anuncio hoy, informando a sus usuarios que ya es posible comprar criptomonedas mediante una tarjeta de crédito o débito. Eso significa que a partir de ahora ya podremos comprar BTC, ETH, XRP y LTC directamente con nuestra tarjeta Visa o MasterCard.

Gracias a una alianza con Simplex

No ha sido nada fácil implementar esta funcionalidad, y Bitcoin lo ha conseguido gracias a una alianza con Simplex, una empresa de tecnología que presume de ser muy segura:

"La tecnología de Simplex permite a los comerciantes, los mercados y las plataformas criptográficas procesar pagos online con una completa protección contra el fraude".

A partir de ahora podemos comprar esas cuatro criptomonedas directamente desde nuestra tarjeta de crédito y los que quieran podrán hacer el cambio luego por otras altcoins. Binance asegura que será una transacción rápida, ya que entre unos 10-30 minutos veremos las criptomonedas en nuestra cuenta.

Los usuarios europeos podemos elegir hacer la transacción en euros o dólares, y hay que recordar que esta empresa nacida en china ahora tiene sede en Malta.

Con este importante anuncio, Binance ya puede plantarle cara a Coinbase, una de los exchanges más recurridos para comprar criptomonedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ethereum Classic) y que ya permite desde hace tiempo pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir