Compartir
Publicidad

Coalición de Creadores pide a Maxim Huerta que actúe "rápida y drásticamente" contra la piratería

Coalición de Creadores pide a Maxim Huerta que actúe "rápida y drásticamente" contra la piratería
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez no deja de darnos sorpresas. Tras conocer que Carmen Montón y Pedro Duque serán ministros, ayer descubríamos que la cartera de Cultura recaía en el periodista y escritor Màxim Huerta.

Carlota Navarrete, directora general de la Coalición de Creadores, ha afirmado estar "expectante" por conocer cómo será la gestión del nuevo ministro de Cultura y Deporte, un cargo que ha generado muchos comentarios en Internet.

Como siempre, hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, ya que con el paso de los años podrían ser armas de doble filo que se pueden utilizar en nuestra contra:

Con este tweet justificaba sus publicaciones anteriores:

"Huerta siempre se ha manifestado en contra de la piratería"

En declaraciones a Europa Press, Navarrete afirma que espera que el nuevo ministro sea capaz de dar un "impulso determinante" a la lucha contra la piratería:

"Vamos a valorar siempre lo que hace y no previamente. En lo que afecta a piratería tiene las cosas muy claras, esperemos que ahora que tiene la posibilidad de marcar una mejora importante, que lo haga".

La directora general de la Coalición de Creadores ha enfatizado que el nuevo ministro de Cultura "siempre" se ha manifestado "en contra de la piratería". Una prueba la podemos encontrar en este artículo publicado por Màxim Huerta en El Español en el año 2016, titulado "pirata no, ladrón".

"Pirata no, ladrón".

Navarrete reconoce que en este aspecto "hemos mejorado un poquito" pero deben tomarse "decisiones drásticas y rápidas".

Por si fuera poco, Navarrete también apuntó que la "piratería es economía porque destruye ingresos al Estado", siendo una "pérdida de empleo" que "erosiona y perjudica a todo el sector estratégico de la cultura en general".

En Genbeta | Condenan a Deliveroo por emplear a "falsos autónomos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio