DAZN se une a MásMóvil: Si tu operador es Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R o Telecable podrás ver los partidos de LaLiga (pagando)

DAZN se une a MásMóvil: Si tu operador es Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R o Telecable podrás ver los partidos de LaLiga (pagando)
2 Comentarios

DAZN, que de la última subasta de derechos televisivos, se llevó casi la mitad de los partidos de LaLiga (y la otra mitad fue para Movistar+ con la que se ha aliado), ha cerrado un nuevo acuerdo con otro operador más, como ya hizo con Orange. Ahora es el Grupo MásMóvil, que cuenta con diversos operadores como Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable, quien se ha unido a DAZN para ofrecer sus contenidos deportivos.

Según este acuerdo, los clientes de todos operadores del grupo pueden pagar la suscripción a DAZN (hay diversas a elegir que veremos a continuación) a través de su factura mensual. También pueden contratar su cuenta a través del operador.

Operadoras y competiciones

El acuerdo afecta a todas las marcas del Grupo MásMóvil que son las siguientes: MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable. Por ahora parece que marcas como PepePhone se quedan fuera de este acuerdo. La suscripción contratada se podrá usar para verla desde cualquier lugar o desde el servicio Agile TV de los operadores.

Con esto, los clientes podrán tener acceso a LaLiga. Concretamente, a 5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank. Es decir, de Primera División y Segunda División.

También a competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women's Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Planes de pago de DAZN

DAZN cuenta en la actualidad con 3 planes de pago diferentes y son estos:

  • DAZN Esencial: cuesta 12,99 euros al mes para ver Formula 1 y MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Premier League, la UEFA Women´s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing o la Professional Fighters League y los canales de Eurosport y Red Bull TV.

  • DAZN LaLiga: 18,99 euros almes por los 5 encuentros de Primera División de LaLiga de DAZN, así como todas las producciones DAZN Originals.

  • DAZN Total: cuesta 24,99 euros al mes o 19,99 euros/mes durante un año para todas las competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial. Ahí se incluye el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada y los reúmenes "amplios" de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

Temas
Inicio
Inicio