LaLiga, también en Orange TV tras un acuerdo con DAZN: te explicamos cómo podrás ver el fútbol en este lío de alianzas

LaLiga, también en Orange TV tras un acuerdo con DAZN: te explicamos cómo podrás ver el fútbol en este lío de alianzas
1 Comentario

Tras los acuerdos cerrados con Movistar, y todo el lío de dónde se verá LaLiga, Orange ha llegado a un acuerdo con DAZN para distribuir todos sus contenidos a través de Orange TV. Así, tanto el fútbol como las carreras de MotoGP y de Fórmula 1.

Se sabe hastya ahora que, a partir de agosto los usuarios de Orange TV, podrán transmitir el paquete DAZN LaLiga y también torneos de otros países como Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup y Copa Italia.

Cómo ver este contenido en Orange TV

dazn

Lo que no ha dicho aún la operadora de origen francés es cuánto costará a los usuarios poder ver estos contenidos deportivos. Hay que recordar que los altos costes de los derechos de estos contenidos, han llevado a plataformas como la propia DAZN a subir sus tarifas.

Para acceder a los contenidos, como sucede en Movistar, DAZN LaLiga tendrá un canal específico en Orange TV y solo estará disponible en los codificadores. También se podrá utilizar la aplicación de DAZN, disponible para móviles y Smart TVs. DAZN LaLiga tendrá un canal lineal específico que** sólo estará disponible en los decodificadores de Orange TV**. Los clientes de Orange también necesitarán la app de DAZN para ver los partidos.

Sobre si se podrán ver los partidos de Movistar, el CEO de Orange España se ha limitado a decir que la empresa operadora tiene la intención de seguir ofreciendo todo el fútbol y hay que recordar que la CNMC obliga a Movistar a vender los derechos a otros operadores alternativos a un precio regulado.

Temas
Inicio