Compartir
Publicidad

El siguiente anuncio de Windows 7: un episodio entero de Padre de Familia

El siguiente anuncio de Windows 7: un episodio entero de Padre de Familia
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

El próximo anuncio de Windows 7 seguro que os encanta a la mayoría de vosotros, utilicéis el sistema que utilicéis. La razón es que Microsoft ha sacado la billetera y ha comprado la producción de un episodio de Padre de Familia que se emitirá en noviembre en EEUU. Dicho episodio no tendrá cortes para anuncios, principalmente porque todo el programa será un gran anuncio de Windows 7 en el que adaptarán los chistes de la serie a las bondades de este esperado sistema operativo.

Sin dejar ese tono irreverente que caracteriza a Padre de Familia, en cada escena meterán puyitas a la competencia que complementarán con halagos a las virtudes de Windows 7 según Microsoft: “sencillo, rápido y fácil de usar”. Sin embargo no seguirá una historia a lo largo del capítulo sino que será un especial que incluirá (odiosas) actuaciones musicales, cortos animados y apariciones estelares de famosos (¿Steve Ballmer en dibujo?).

¿Qué esperáis de este capítulo? ¿Lo veréis o preferís ignorarlo? Desde luego, independientemente de la calidad que tenga el episodio, es uno de los mejores movimientos que ha podido hacer Microsoft. De paso, nos recuerda que se van a gastar una cantidad ingente de dinero en promocionar Windows 7.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos