Publicidad

El soporte nativo para vídeos de 360 grados llegará en las próximas semanas a YouTube

El soporte nativo para vídeos de 360 grados llegará en las próximas semanas a YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Con la inminente llegada de todo tipo de cámaras capaces de grabar imágenes y vídeos en 360 grados, y los cada vez más populares dispositivos de realidad virtual que nos permiten disfrutar de la experiencia inmersiva que nos ofrecen, Google no quiere dejar escapar el tren y le ha confirmado a Gizmodo que está trabajando en llevar el soporte nativo de este tipo de vídeos a YouTube.

De esta manera, si os habéis hecho con dispositivos como la popular 360cam que arrasó en su campaña de Kickstarter, o la curiosa Bublcam con características similares, dentro de poco podréis subir a YouTube los vídeos que habéis grabado con ellas y permitir que cualquier usuario de Oculus Rift o Samsung Gear VR pueda disfrutar de ellos.

De momento, la fuente interna que le ha facilitado la información a los compañeros de Gizmodo no ha dado ningún detalle sobre la manera en la que los vídeos de 360 grados funcionarán en YouTube, pero sí que ha asegurado que los veremos implementados durante las próximas semanas. Sin duda, este será un paso importante para conseguir popularizar este tipo de tecnología.

Vía | Gizmodo
Imagen | Janne
En Xataka | Realidad virtual, así se crea, así se disfruta más allá del videojuego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir