Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Frontier Foundation prepara un plan para recuperar archivos de Megaupload, al menos en EEUU

Electronic Frontier Foundation prepara un plan para recuperar archivos de Megaupload, al menos en EEUU
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos a vueltas con el caso Megaupload, que lleva camino de convertirse en todo un culebrón. Una de las cuestiones que más preocupa en este momento es el destino de los datos privados almacenados por los usuarios en los servidores, que aparentemente iban a ser borrados este jueves, para luego anunciar que tendrán al menos un par de semanas más de vida.

¿Pero y qué hay de las vías de recuperación de todo ese contenido? Al menos los usuarios estadounidenses parecen estar viendo una posible solución con MegaRetrieval, una página donde participan la asociación Electronic Frontier Foundation y Carpathia Hosting, proveedor de alojamiento para Megaupload. Desde ella se invita a los afectados a enviar una solicitud para tener acceso a sus archivos almacenados, para luego ir revisando cada petición una por una.

Lamentablemente, por ahora este proyecto no acepta peticiones fuera de los Estados Unidos, así que tendremos que esperar a que se abran otras vías de reclamación, si es que llegan. El problema es que vamos contrarreloj y en cualquier momento puede desaparecer todo, así que ya se pueden dar prisa.

Vía | Xataka ON
En Genbeta | Los datos guardados en Megaupload seguirán donde están durante dos semanas más, Los datos de los usuarios almacenados en Megaupload pueden empezar a ser eliminados el próximo jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos