Compartir
Publicidad
Publicidad

Los datos guardados en Megaupload seguirán donde están durante dos semanas más

Los datos guardados en Megaupload seguirán donde están durante dos semanas más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Ayer, mi compañero Miguel nos contaba que era posible que los datos de los usuarios que estaban almacenados en Megaupload desapareciesen este jueves. Recordemos que era debido a que las empresas de hosting no estaban cobrando y, por lo tanto, no podían conservarlos. Pues bien, ahora la situación ha cambiado.

Ira Rothken, el abogado de Megaupload, dijo en su cuenta de Twitter (en la imagen) que Carpathia Hosting y Cogent Communications han aceptado un acuerdo por medio del cual conservarán los datos de los consumidores durante dos semanas más. Esto es un alivio temporal para los usuarios, claro, pero tampoco es que las cosas pinten muy bien que digamos para los que quieran recuperar sus datos.

En un comunicado, Carpathia Hosting ha dicho que “no tiene, ni ha tenido nunca, acceso a los contenidos en los servidores de Megaupload y no tiene ningún mecanismo para la devolución del contenido que reside en dichos servidores a los clientes de MegaUpload”. Y añaden también que si los usuarios quieren recuperar sus datos, que se pongan en contacto con MegaUpload, no con ellos.

No parece que las situación con los archivos haya variado en lo que se refiere a las posibilidades de los usuarios de recuperarlos, pero por lo menos ahora se ha ganado un poco de tiempo que puede ser crucial para las posibles acciones legales que se intenten llevar a cabo.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos