Tras Geoguessr, esta web te reta a que identifiques cuál es el idioma de la canción que está sonando

Tras Geoguessr,  esta web te reta a que identifiques cuál es el idioma de la canción que está sonando
Sin comentarios

Para los amantes de los idiomas, la geografía y la variedad cultural y musical del mundo, esta web es perfecta. Se llama LanguageGuesser y, como su propio nombre indica, está creada para que adivines idiomas, a través de canciones del mundo que se te presentan en vídeos de YouTube y de VEVO.

¡Descubre idiomas! ¡Descubre música! y ¡Descubre el mundo!, explican los creadores de la web en la página de portada y realmente es una ventana a la cultura musical y las lenguas del mundo. El juego recoge canciones en 50 idiomas de todos los continentes.

Hay dos modos de juego: el clásico o el infinito. Tras escoger el modo de juego también te darán a escoger entre dos estilos musicales de las canciones que prefieres escuchar y son o pop o hip-hop. En el modo clásico puedes escoger cuántas rondas quieres hacer del 1 al 20 y también el nivel de dificultad desde fácil hasta ultra.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Resultados y competencia con otras personas

Firefox Bobvyneclr

Cuando empiezas a jugar, aparece una canción en un vídeo, bien de VEVO, bien de YouTube. Y debajo del vídeo te aparecen cuatro opciones. Mientras no aciertes, no podrás pasar a la siguiente canción. Es decir, que puedes cometer varios errores y para seguir tendrás que adivinar cuál es. Además de poder jugar por tu cuenta, tienes la opción de compartir tus resultados en redes sociales.

Cuando acabas la partida, puedes compartir tus resultados en Facebook o en Twitter. Y así animar a tus contactos a jugar también y crear así una competencia con otras personas.

Firefox Hj2d3xojht

Además, al acabar tu juego, LanguageGuesser te da información de cada canción que te ha ido apareciendo durante la partida. Así te da el título de la canción, el idioma, el país y el nombre del artista y también información sobre en qué plataforma de míusica podrás encotnrar más canciones de ese artista.

Firefox 6nbgaet4cc
Temas
Inicio