Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote y Yoono ya forman parte de las betas públicas

Evernote y Yoono ya forman parte de las betas públicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue un día, sin duda, interesante para al menos un para Evernote, que acaba de estrenarse como beta pública, un servicio que ya comentamos cuando lo probamos en su fase privada, y que ahora trae alguna que otra novedad de importancia.

Una de las más importantes es la incorporación de las cuentas por suscripción, de pago, lo que les da derecho a los usuarios que paguen los 45 dólares anuales de costo a 500 MB mensuales de espacio frente a los 40 MB mensuales que tenemos los usuarios de cuentas gratuitas, aparejada a las mejoras de acceso mediante SSL. De todos modos, los usuarios de las cuentas gratuitas disfrutaremos de todas las opciones disponibles durante la beta privada, donde se han ido añadiendo mejoras de forma semanal durante 4 meses, con lo que continuamos con la posibilidad de anotar cualquier cosa que queramos guardar de forma sincronizada entre la web, aplicaciones de escritorio y móvil. Para este verano se espera la incorporación de su propia API.

Otra de las cosas que si me han llamado la atención ha sido en la mejora de la interface de usuario, ahora más clara y organizada, con lo que nos entenderemos mucho mejor. Además, unimos esta mejora a la mejora de su propio bookmarklet, llamado clipper, lo que nos servirá para anotar aquellos contenidos que queramos guardar en nuestro espacio.

Yoono

Y por otro lado tenemos al ya veterano y transformado Yoono, el cual también salió recientemente días atrás como beta pública, para ser más exactos el día 17 de este mes, y que en la actualidad no es más que un añadido para Mozilla Firefox, que actualmente ya es compatible con la versión Firefox 3.0, y que nos permite el acceso a una serie de servicios online, como pueda ser Twitter, Facebook, Friendfeed, entre otros. Curiosamente, en sus inicios también era un añadido para los navegadores Internet Explorer y Firefox para compartir y descubrir contenidos a través de la barra lateral.

Entre las mejoras encontramos:

  • Filtrado de las actividades de nuestros amigos por red, grupo, o nombres.
  • Comentarios de Flickr y Friendfeed añadidos.
  • Permite responder y enviar directos a Twitter
  • Subir archivos de imágenes a Facebook
  • Navegar por Digg Vídeo
  • Pronto tendremos integración con Google Talk y MySpace.

Sin duda, dos excelentes servicios a los que tendremos que prestarles atención a partir de ahora, ya que podemos acceder a ellos sin necesidad de invitaciones.

Vía | Mashable - DownloadSquad Enlace | Evernote - Revisión inicial en Genbeta Enlace | Yoono - Revisión inicial en Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos