Publicidad

Facebook apostará por las transcripciones de voz a texto dentro de Messenger

Facebook apostará por las transcripciones de voz a texto dentro de Messenger
1 comentario

Publicidad

Poco a poco Facebook va nutriendo de nuevas características a su aplicación Messenger, si ya había añadido la posibilidad de enviar mensajes de voz ahora la siguiente novedad es que estos mensajes se puedan transcribir a texto.

La idea es muy similar a lo que en su momento presentó Google Voice: envíamos un mensaje de voz y nuestro receptor podrá ver una vista previa de éste en formato de texto. La siguiente imagen muestra cómo lucirían dichas transcripciones, que también serían visibles para el emisor.

Unnamed 0

Desde The Verge nos cuentan que David Marcus, una de las personas a la cabeza de Facebook Messenger, ha reconocido que el despliegue de esta funcionalidad inició para un pequeño numero de usuarios, todo con el objetivo de que primero puedan recibir un feedback sobre cómo funciona.

No existen detalles de cuándo podríamos recibir todos dicha característica, pero podrían tener que pasar unas cuantas semanas para que eso suceda. Por lo pronto, nos quedamos con que su despliegue "beta" empezó el día de hoy.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir