Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook celebrará los 500 millones de usuarios con las historias de estos

Facebook celebrará los 500 millones de usuarios con las historias de estos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Donde primero se dijo fue en la frase promocional de "la película The social network":https://www.genbeta.com/redes-sociales/la-imagen-de-la-semana-las-redes-sociales-saltan-a-la-gran-pantalla, pero no fue más que una acertada proyección de algo que Facebook confirma que alcanzarán esta semana que comienza: los 500 millones de usuarios, ahí es nada.

Para celebrar ese número tan redondo, lanzarán un sitio web llamado "Facebook Stories", que contendrá una selección de los historias enviadas por los usuarios. Las historias estarán organizadas por localización geográfica y por tema, tipo "encontrar el amor" o "Desastres naturales", y el sitio estará optimizado para varios dispositivos como el iPad y el Kindle.

Facebook ha seleccionado alrededor de 200 historias y les ha pedido permiso a sus autores para poder resaltarlas en su nuevo sitio, donde además cualquier usuario podrá enviar la suya y enlazarla si quiere con su perfil. Antes del lanzamiento del sitio, ya se pueden enviar historias a través de un nuevo formulario que han sacado para la ocasión.

Vía | "BoomTown (AllThingsDigital)":http://kara.allthingsd.com/20100716/exclusive-facebook-will-announce-500-million-users-next-week-with-facebook-stories/ Enlace | "Formulario de Facebook":http://www.facebook.com/help/contact.php?showform=userstories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos