Compartir
Publicidad

FeedBurner y Measure Map migrarán a las cuentas de Google con importantes mejoras

FeedBurner y Measure Map migrarán a las cuentas de Google con importantes mejoras
0 Comentarios
Publicidad

Está claro, FeedBurner se integrará en las cuentas de Google, como bien anuncian en su blog. Los primeros pasos lo podrán ver en las próximas semanas un grupo determinados de elegidos, los cuales se les dará la posibilidad de seguir con sus cuentas o bien migrarlas a suscuentas de Google.

Pero eso no es todo, ya que más adelante se realizará una migración completa a las cuentas de Google, además de modificar al look&feel de otros servicios de Google más la integración de algunos de estos servicios, siendo quizás el más importante Google AdSense.

Tenéis más información en su blog oficial, donde llegan a afirmar en dicho post que en caso de negativa de los usuarios a usar las cuentas de Google, siempre pueden volver a redireccionar a los suscriptores a su fuente. En otras palabras, que la migración será forzosa tarde o temprano a las cuentas de Google, algo que también ocurrirá con el servicio Measure Map, según un correo que nos ha llegado a sus actuales usuarios, advirtiéndonos de la necesidad de migrar nuestras cuentas a las de Google si deseamos seguir recibiendo el servicio.

Para ello nos provee de un enlace donde haremos la conversión de nuestra cuenta, si es que queremos seguir siendo usuarios de este servicio, identificándonos primero con nuestros actuales datos y rellenar un pequeño formulario, con lo que ya sólo queda estar a la espera de un nuevo mensaje de correo para cuando podamos usar la nueva versión de Measure Map a través de nuestra cuenta de Google, la cual promete bastantes novedades.

En caso de dudas, podemos acudir a su foro en Google Groups.

Vía | G.O.S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio