Compartir
Publicidad
Publicidad

Fever levanta 3 millones de dólares en inversiones y abre su servicio en Nueva York

Fever levanta 3 millones de dólares en inversiones y abre su servicio en Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Días importantes para Fever, el servicio móvil español para encontrar planes nocturnos en Madrid y en sintonía con nuestros amigos, ha recibido hoy una inversión de tres millones de dólares que llegan paralelos al lanzamiento del servicio en Nueva York. Parte de ese dinero viene del CEO de Flickr Bernardo Hernandez, quien tuvo al CEO de Fever Pep Gómez como empleado hace unos años.

Otras personas que han participado en esta inversión han sido el cantante Alejandro Sanz y el futbolista Sergio Ramos. El punto diferencial que pone Fever respecto al resto de servicios para hacer planes es que, además de poder reservar la entrada o plaza en cualquier evento directamente desde el móvil, contamos con el programa de embajadores que recomiendan "planes" en la aplicación.

Ahora se abre en Nueva York, pero hasta ahora que ha estado sólo en Madrid Fever ha conseguido 45.000 usuarios activos que ya han utilizado la aplicación más de medio millón de veces. Ahora que entran en la gran manzana con esta inversión en sus manos, Fever tiene una gran oportunidad para crecer todavía más.

Vía | Business Insider y TechCrunch
Sitio oficial | Fever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos