FIFA Plus: así es el nuevo servicio para ver partidos clásicos y fútbol en directo gratis

FIFA Plus: así es el nuevo servicio para ver partidos clásicos y fútbol en directo gratis
Sin comentarios

La FIFA ha anunciado su nuevo servicio FIFA Plus en el que podremos ver online y gratis cientos de partidos fútbol todos los meses, incluyendo un enorme archivos de partidos clásicos del Mundial, documentales, noticias y otros programas originales.

FIFA+ está disponible desde la web y a través de aplicaciones oficiales para iOS y Android, y sin duda, una de las mejores novedades de esta oferta es el gigantesco archivo de la Copa Mundial de la FIFA con cientos de partidos.

Un lugar donde ver gratis casi todas las finales del Mundial

Msedge Rb8jviieac

En archivo de partidos está organizado de múltiples maneras, hay partidos completos, momentos destacados, secciones especiales sobre jugadores icónicos donde puedes mirar la trayectoria de algunas de las figuras más legendarias del deporte, etc.

En el archivo encontrarás vídeo de múltiples competiciones de la FIFA. Desde le Copia Mundial masculina y la femenina, a los mundiales sub-20, sub-17, el Mundial de Clubes, la FIFA Arab Cup, la Copa Confederaciones, el Mundial de Beach Soccer, y el Mundial de Futsal.

También tienen un buscador en el que puedes filtrar por competición, edición, fases, equipos, y tipos de vídeos. Es en esta última en la que puedes elegir repeticiones de partidos completos en donde por ahora consigues 22 de las finales del Mundial.

Aunque antes de cada vídeo hay anuncios, al menos por ahora son cortos y son de la misma aplicación de la FIFA. Aparte de esto la experiencia es bastante buena y el reproductor se comporta muy bien. Es una excelente actualización para la aplicación de la FIFA a la que hace años le hacía falta algo así.

Temas
Inicio
Inicio