Dónde ver el fútbol online esta temporada 2021-2022: estas son las ofertas de operadoras y plataformas
Actualidad

Dónde ver el fútbol online esta temporada 2021-2022: estas son las ofertas de operadoras y plataformas

LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League... por no hablar de ligas de otros países. Emprendiendo la recta final del verano, como siempre, arranca una nueva temporada futbolística, la 2021-2020, y en Genbeta vamos a contarte en qué plataformas vas a poder disfrutar del deporte rey.

Muchas personas quieren saber dónde ver el fútbol en televisión esta temporada, pero también online, y eso es lo que vamos a explicarte aquí: al margen del televisor, qué operadoras o servicios te ofrecen los mejores partidos a través de internet. Toma nota, aunque ya te avanzamos que Movistar va a ser la reina de este nuevo curso futbolístico.

Te explicamos cuáles son las operadoras y plataformas que ofrecen LaLiga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League en España y por internet

La temporada 21-22 de fútbol en internet

Captura de un partido de fútbol ofrecido a través de Movistar+

Sin Vodafone en la guerra del fútbol por tercera año consecutivo y Jazztel por segundo, el pastel se lo reparten básicamente Movistar y Orange. La primera operadora se ha quedado con los derechos televisivos de LaLiga, la Champions y la Europa League y solamente los ha cedido parcialmente a la segunda, por lo que ambas compañías van a ser las de referencia.

A ellas se suma DAZN, que junto con Movistar emitirá los partidos de la Copa del Rey; Mediaset España en menor medida, que emitirá un encuentro destacado de cada eliminatoria en Cuatro o Telecinco; y GOL, que emitirá un partido por jornada de la LaLiga Santander y dos encuentros de la LaLiga SmartBank como ya sucedió la temporada pasada.

En el caso de Movistar, la compañía incluye en sus paquetes Movistar + en tus dispositivos que te permite disfrutar de los canales de televisión en cualquier lugar

¿Y cómo ver todos estos partidos online? Pues, naturalmente, a través de los diferentes servicios para dispositivos de estas empresas. En el caso de Movistar, la compañía incluye en sus paquetes Movistar + en tus dispositivos que te permite disfrutar de los canales de televisión, como Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, desde el teléfono móvil, la tableta o un ordenador desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero. También están disponibles aplicaciones para Android e iOS.

Orange, por su parte, también ofrece Orange TV online que permite disfrutar de sus paquetes de televisión desde la web y en dispositivos, para los que también tiene aplicaciones móviles destinadas a Android e iOS. DAZN, nativa digital, permite ver sus contenidos desde su web sin descargas, televisiones inteligentes y, por supuesto, tus dispositivos iOS y Android. Para el caso de Mediaset, los partidos que emitan Cuatro y Telecinco podrán verse, con toda probabilidad, a través de su plataforma de contenidos por internet, Mitele, que también dispone de aplicaciones para iOS y Android. GOL puede verse en directo desde su web.

Hay que tener en cuenta, como nos explican nuestros compañeros de Xataka Móvil, que Movistar y Orange aplican ciertas restricciones cuando los partidos se ven en varios dispositivos.

Orange y por supuesto DAZN también ofrecen diferentes maneras de acceder a sus contenidos desde dispositivos móviles u ordenadores

Para ver los partidos, excepto los que se den en abierto por los canales de Mediaset o por GOL, tendremos que ser clientes de Movistar, Orange y/o DAZN, claro está.

En Movistar, la opción más barata son los paquetes Fusión Selección por 95 euros al mes, en los que podrás elegir entre ver el pack con LaLiga o con Champions + Europa League. Asimismo, también está disponible un pack Fusión Plus Fútbol con todo el fútbol por 120 euros mensuales, y las tres modalidades de Fusión Total con todo el fútbol por 150, 175 y 200 euros al mes. Por su lado, Orange simplifica el asunto con tres tarifas para ver el fútbol desde 95 euros al mes; cuanta más cuota, más contenido adicional a la oferta futbolística. Todos estos planes ofrecen línea móvil y conexión a internet.

Temas
Inicio