Publicidad

DAZN se queda con la Copa del Rey las próximas tres temporadas: estos son los primeros 16 partidos que emitirán

DAZN se queda con la Copa del Rey las próximas tres temporadas: estos son los primeros 16 partidos que emitirán
Sin comentarios

"Lo estamos hablando, lo estamos mirando", contestaba Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, cuando le preguntábamos durante el estreno de la plataforma en nuestro país sobre la posibilidad de que el fútbol español tuviese una importante presencia en sus emisiones.

Diez meses después de la puesta de largo, sabiendo que el fútbol es una de las principales pasiones del mercado español, DAZN España ha anunciado que emitirá la Copa del Rey en España durante las tres próximas temporadas.

DAZN emitirá al menos 50 partidos en exclusiva mientras otros 15 partidos serán emitidos conjuntamente con Mediaset

El 17 de diciembre, la primera emisión

El llamado Netflix de los deportes emitirá al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y, naturalmente, la final de la Copa del Rey junto con, al menos, otros 32 duelos de las previas. En total, hablamos de la emisión exclusiva de al menos 50 partidos y la emisión conjunta con Mediaset de otros 15.

Elbnb1zxsaicqld

DAZN España comenzará las emisiones de la Copa del Rey de esta presente temporada, la 2019/2020, este próximo martes 17 de diciembre dando por inaugurada la primera ronda de la competición. Se ofrecerá la retransmisión en directo de 16 encuentros que, tras su emisión, podrán consumirse bajo demando estando disponibles durante una semana.

La mensualidad actual de DAZN en España se sitúa en los 9,99 euros

Como también dejó entrever la ejecutiva de la compañía, este pasado verano DAZN elevó su cuota en España. Del precio inicial de 4,99 euros mensuales, la suscripción se incrementó hasta los 9,99 euros, incluyendo también los contenidos de Eurosport en HD. Eso sí, renunciaba a emitir LaLiga y la Champions.

Además de estas competiciones, en DAZN encontramos otras competiciones deportivas, incluidas otras también futbolísticas. Destaca las copas inglesas, FA Cup y Carabao Cup; la copa italiana, Coppa Italia; así como la Premier League, CONMEBOL LIbertadores, J1 League y MLS, entre otras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios