Publicidad

Funko subasta cientos de figuras exclusivas en una subasta de eBay que ya alcanza cifras alucinantes

Funko subasta cientos de figuras exclusivas en una subasta de eBay que ya alcanza cifras alucinantes
Sin comentarios

Prácticamente hace un año, nuestros compañeros de Magnet publicaban que las acciones de Funko se triplicaron desde su salida en bolsa (dos años antes de la publicación del artículo), al mismo tiempo que las ventas se incrementaron en un 38% respecto al año anterior.

En plena pandemia mundial, los amantes de estos avatares de ojos negros y cabezas desproporcionadas han visto cómo se cancelaba un evento muy importante: la Comic-Con de San Diego.

Eso significa que los fanáticos de estas famosas figuras se quedarán sin una oportunidad de comprar ediciones limitadas o exclusivas que se suelen lanzar específicamente para esta clase de eventos.

Más de 140 figuras súper exclusivas

Para hacer un poco menos amarga esta situación, Funko ha llevado a cabo una acción conjunta con eBay, poniendo a subasta cientos de artículos súper exclusivos, y todo el dinero recaudado irá a parar al Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP.

Window Y Items For Sale By Funkoofficial Ebay

Esta organización sin ánimo de lucro busca "realizar cambios estructurales para expandir la democracia, eliminar las disparidades y lograr la justicia social que cumpla la promesa de igualdad para todos los ciudadanos de los Estados Unidos".

Las subastas comenzaron hace unas horas, y podemos encontrar los más de 140 artículos disponibles en este enlace. Los que quieran hacerse con estas preciadas figuras tendrán hasta el próximo domingo para establecer su puja más alta.

Exclusive Funko Pop Rare Proto 10 Funko Shop 2020 Exclusive Cthulu Ebay
Window Y Funko Vinyl 10 2014 Hq Giveaway Frankenberry Freddy Signed By Brian Mariotti Ebay

De momento (al menos a la hora de publicar este artículo), la figura más preciada tiene como protagonista a Cthulhu, que ya se está a punto de alcanzar los 17.000 dólares. Seguidos de cerca están algunos Funkos firmados por Brian Mariotti, CEO de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios