Publicidad

Glose, una plataforma de lectura con un fuerte apartado social

Glose, una plataforma de lectura con un fuerte apartado social
1 comentario

Publicidad

El recién lanzado Glose pareciera que sólo es un nuevo lector de libros electrónicos, pero no, es más que eso. Sus creadores lo consideran como una plataforma de lectura, ya que, además de permitirnos leer libros, el servicio cuenta con un importante aspecto social.

Glose cuenta con respectivas aplicaciones para móviles, y un cliente web. Pero además, ofrece un cierto catálogo de libros para compra. Sí, pareciera que estamos ante un competidor de Amazon, pero su idea va un poco más allá, pues además de la compra de libros la aplicación nos permite conocer a otros usuarios que leen el mismo libro, y que comparten anotaciones de él.

Además de descargar la aplicación, y comprar un libro, tenemos que abrir un perfil en el servicio para que le podamos sacar partido a su aspecto social; pudiendo hacer anotaciones en los libros, y comentar en las anotaciones de otros usuarios.

All Devices 2

También permite resaltar el texto con sólo tocar partes de él; y respecto a las anotaciones, podremos añadir texto, imágenes, o incluso videos (los demás usuarios podrán dar "like" a éstas para que así se muestren primero las más populares).

Glose no es un servicio de pago, pero tendremos que adquirir los libros desde la misma aplicación; por ello se le encuentra más parecido a Amazon que a otros lectores de libros electrónicos.

Como hemos dicho, la plataforma cuenta con versiones para móviles y escritorio, sin embargo la versión de móviles por ahora se limita a iOS ya que la aplicación para Android llegará próximamente.

Vía | TechCrunch
Más Información | Glose

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir