Compartir
Publicidad
Publicidad

Gnome: Nautilus ahora tiene pestañas

Gnome: Nautilus ahora tiene pestañas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El gestor de archivos predeterminado de Gnome, Nautilus, ahora incluye pestañas para mejorar la navegación entre carpetas, algo que ahora se hace con diferentes ventanas en la mayoría de sistemas operativos. Aunque no es el primer gestor de archivos que las incluye, sí que es importante porque en todas las próximas distribuciones podremos disfrutar de pestañas para manejar nuestros archivos, bien sea con Gnome o con KDE.

Si en KDE ya podemos disfrutar de las pestañas con el predeterminado "Dolphin":https://www.genbeta.com/2008/01/14-kde-40-las-novedades-iii, un gestor de archivos muy personalizable, en Gnome hasta ahora la alternativa más popular era "PCMan, del que ya te hablamos en Genbeta":https://www.genbeta.com/2007/07/16-pcman-un-administrador-de-archivos-con-pestanas-para-gnome. Por supuesto, mucho mejor que sea la aplicación por defecto antes que recurrir a otras aplicaciones, ya que estos gestores de archivos son las aplicaciones más ligadas a los entornos de escritorio, mucho más que navegadores o reproductores.

Si bien esta funcionalidad ya está implementada, tendremos que esperar a Gnome 2.24 para disfrutarla en un entorno estable, y esta versión está prevista para septiembre. Entre otras mejoras, la más interesante puede que sea una nueva vista: lista compacta.

Vía | "Ars Technica":http://arstechnica.com/journals/linux.ars/2008/05/27/gnome-file-manager-gets-tabbed-file-browsing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos