Compartir
Publicidad

Google estaría preparando su propio botón "comprar ahora" para hacerle competencia a Amazon

Google estaría preparando su propio botón "comprar ahora" para hacerle competencia a Amazon
5 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt ya nos ha dejado en claro que una de las mayores competencias que tiene Google es Amazon, así que no nos extraña el rumor publicado por el WSJ en el que se indica que Google podría hacerle competencia al gigante americano en el mercado de las compras.

El informe dice que Google está trabajando en un botón llamado "comprar ahora" que integraría en algunos resultados de sus búsquedas, y permitiría comprar productos con un sólo clic. En teoría la empresa no venderá los productos, sino que sólo se encargará de mostrarlos a los usuarios que los busquen, para así facilitar su compra.

Sumándose a dicho botón, la compañía estaría preparando un plan de suscripción anual que pudiese competir con el famoso Amazon Prime. Con él los usuarios podrían recibir sus productos sin costo de envío si se adquieren con alguno de los distribuidores seleccionados.

No se puede confirmar que alguno de estos movimientos sea inminente, sin embargo, como mencionábamos, parece bastante obvio que Google esté interesando en hacerle competencia a Amazon en este campo, y que quiera recuperar el terreno que ha perdido en el mercado de las búsquedas de compras.

Imagen | vdvsx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio