Compartir
Publicidad
Publicidad

Google ficha a un directivo de Apple para un proyecto "ultrasecreto"

Google ficha a un directivo de Apple para un proyecto "ultrasecreto"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una gran parte del éxito de cualquier proyecto depende del talento y el compromiso de los trabajadores implicados en él, y eso en Google y en Apple lo saben bien. El CEO de la compañía de Mountain View ya tuvo que pararle los pies a un reclutador que insistía en atraer empleados de Cupertino ante una solicitud expresa de Steve Jobs, pero los intereses son los intereses. Recientemente se ha descubierto que Google ha contratado a Simon Prakash, un directivo de Apple que llevaba ocho años en la compañía. Desde VentureBeat califican el fichaje como “histórico”, ya que Google nunca había conseguido contratar a un alto directivo de Apple como Prakash.

Según su perfil de LinkedIn, Simon es el director de integridad de producto en Apple Inc. Todos sabemos lo seria que se pone Apple en cuanto a la calidad, así que decir que Simon debe de ser estricto a la hora de hacer su trabajo es decir poco. Pero ahora Simon trabajará en un proyecto que Google califica como “top-secret”, gestionado directamente por el cofundador de la compañía Sergei Brin.

Por el momento ni Apple ni Google han comentado nada al respecto, pero con el historial de contrataciones de ambas compañías no creo que Tim Cook se haya alegrado mucho de perder a un veterano como Simon, encargado de un sector tan importante como es la calidad en las oficinas centrales de Apple.

Vía | AppleInsider > VentureBeat
Imagen | VDVsx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos