Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: Buzz y Flickr cumplen años

Imagen de la semana: Buzz y Flickr cumplen años
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Esta semana han caído dos cumpleaños de dos servicios web bastante importantes. Por un lado tenemos a Flickr, que cumple siete añitos. En todo este tiempo ha conseguido una base de usuarios muy grande y su adquisición por parte de un grande de Internet, Yahoo.

Sin embargo, parece que Flickr está empezando a estancarse. Ya lo decíamos el año pasado, y la situación sigue igual. Aunque de momento no tiene ninguna otra competencia fuerte, no estaría del todo mal que Flickr introdujera nuevas mejoras y funcionalidades.

Por otro lado tenemos a Google Buzz, que hace ya un año desde que fuera presentado. Esta apuesta por la web social de Google apuntaba muy alto, pero los resultados no han sido para nada los esperados. Ya desde los primeros días se veían sus primeros problemas, parte de privacidad y parte de intrusismo en las bandejas de los usuarios de Gmail.

Después, Google Buzz simplemente ha decaído (más todavía). Con un 90% de contenido automatizado, casi nadie utiliza Buzz activamente. De hecho, este primer cumpleaños ha pasado prácticamente desapercibido en la blogosfera.

Los contrastes entre ambos servicios son bastante curiosos. Uno tiene una competencia feroz que lo ha aplastado, mientras que otro es que ha aplastado a su competencia y está totalmente consolidado. Uno ha tenido una fuerte apuesta e inversión, mientras que otro lleva demasiado tiempo sin renovarse ni mejorar. Uno es el rey, y otro un fracasado.

Vía | Flickr Blog | The Next Web Imagen original | D3bz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos