Compartir
Publicidad
Publicidad

El 90% del contenido de Google Buzz es automatizado

El 90% del contenido de Google Buzz es automatizado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Desde luego, Google últimamente está teniendo un gafe impresionante con sus lanzamientos. Ha triunfado con servicios como GMail, GReader, GDocs (y aún más con las últimas mejoras), Gcalendar, GMaps y demás, pero con Wave y Buzz, dos prometedoras apuestas para entrar de cabeza en el mundo de las redes sociales, no hay manera de que Google levante la cabeza.

Resulta que 9 de cada 10 mensajes que se envían en Buzz lo hacen de forma automatizada, lo que delata que los usuarios no usan con atención el servicio y prefieren usarlo para que lo que compartan sencillamente llegue a una red social más; pero lo generan en otras redes, y eso no es bueno para Buzz.

¿Qué ha podido pasar? En Google se esmeran en crear algo que a los usuarios nos guste, pero puede ser que las primeras críticas hayan marcado el servicio o simplemente que el gigante de internet haya llegado tarde en esto de las redes sociales. Facebook y Twitter se comen gran parte del pastel, y de momento lo único que ha conseguido hacer Buzz es hacer que los usuarios que lo quieran usar simplemente usen herramientas para que los elementos que publiquen en otros sitios queden publicados en Buzz automáticamente.

Puede que Google decida intentar solventar esto presentando más funciones, pero a estas alturas veo difícil que Buzz llegue a quitarle terreno a los reyes sociales como Facebook. Como siempre, el tiempo nos dirá cómo evolucionan los porcentajes de uso.

Vía | ReadWriteWeb
En Genbeta | Google Buzz a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos