Compartir
Publicidad

Instagram para Windows 10 ya te permite subir fotos usando la webcam

Instagram para Windows 10 ya te permite subir fotos usando la webcam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial de Instagram para Windows 10 finalmente ofrece la posibilidad de subir fotos o vídeos capturados directamente con la cámara web de tu ordenador.

Esto ya se podía hacer si querías publicar historias, pero ahora funciona para las publicaciones permanentes de fotografías o vídeos con todos los filtros y funciones de edición. Todo directamente desde tu ordenador o portátil híbrido con Windows 10 sin tener que tomar la foto con un móvil antes y pasarla al PC.

Instagram Windows 10

Parece que Instagram poco a poco empieza a aflojar con las restricciones que han existido desde el inicio de la red social de fotografía, y la imposibilidad de subir imágenes desde cualquier dispositivo que no sea un teléfono móvil.

A veces resulta casi increíble que fue apenas a principios de mayo de 2017 que Instagram añadió la función de subir imágenes desde la versión móvil de Instagram, algo que sigue sin existir en la versión web de escritorio.

De ahí que existan tantas soluciones de terceros para aliviar un poco esta carencia. Quienes usan otras versiones de Windows o están en Linux o macOS, lamentablemente no cuentan con una alternativa oficial para publicar imágenes desde sus ordenadores, pero siempre pueden probar algo como Ramme, aunque no podrán añadir filtros.

Vía | MSPoweruser
En Genbeta | Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos