Compartir
Publicidad

Con este programa para Windows, Linux y macOS puedes subir fotos a instagram desde tu PC

Con este programa para Windows, Linux y macOS puedes subir fotos a instagram desde tu PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que en Genbeta hablamos de un programa llamado Ramme, que permitía tener Instagram en el PC a través de una aplicación oficial. El software, disponible para Windows, Linux y macOS, corre a cargo del desarrollador danés Terkel Gjervig, e imita a la perfección el aspecto y funcionamiento de la aplicación original para dispositivos móviles.

También puede que recordéis que hace cosa de un mes hablábamos de que Instagram ya permitía subir fotos desde su versión web. Pues bien, ahora Ramme ya permite subir fotos desde tu PC, una característica que con toda seguridad gustará mucho a los usuarios y que lleva tiempo siendo demandada a la red social de fotografías.

Ya os habíamos hablado de una forma de subir fotos a Instagram con un truco para Google Chrome, pero gracias a la nueva versión de Ramme el proceso se ha simplificado mucho. Lo único que tenéis que hacer es descargar la aplicación, instalarla en vuestro PC y abrirla.

Una vez abierta, basta con pulsar en el botón de la cámara para que se abra en vuestro ordenador una ventana para elegir la imagen que queréis subir, como este de aquí:

Seleccion 002

Ahora elige la imagen, añade una descripción y publícala. Deberías ver algo parecido a esto:

Seleccion 003

Y ya está, ya puedes subir fotos a Instagram directamente desde el PC sin recurrir a ningún tipo de truco. Todavía no se pueden añadir filtros a las imágenes, pero sigue siendo una opción muy a tener en cuenta cualquiera que esté deseando poder subir fotos de su PC a la red social.

Como ya hemos dicho, se trata de un programa totalmente multiplataforma que puedes encontrar en GitHub. Si te animas a probarlo, cuéntanos cuáles han sido tus impresiones.

Vía | Terkel Gjervig
En Genbeta | Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos