Compartir
Publicidad

Internet is a Series of Blogs (XC)

Internet is a Series of Blogs (XC)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El resumen semanal se puede resumir, básicamente, en todos los cambios que están experimentando los servicios de Google con la llegada de Google+. También podemos destacar la llegada de Spotify a los Estados Unidos, los quince años de Hotmail, o Wordpress 3.2. Pero como siempre, ha habido más noticias a nuestro alrededor que vale la pena consultar.

Y eso es lo que vamos a hacer hoy, una semana más y por nonagésima vez, en nuestro Internet Is A Series of Blogs. Consumid los enlaces con mucha agua, que con el calor hay que hidratarse y no queremos ser responsables de un empacho:

  • Empezamos con predicciones: En ddg nos comentan cómo el dinero tradicional podría dejarse de usar gracias a servicios como PayPal o Google Wallet. ¿Os imagináis pagar un granizado de limón con vuestro móvil?
  • Continuamos con una infografía que nos trae Blog de Computación, donde podemos ver 60 años de la historia de los sistemas operativos concentrados en una imagen. Nos lo ha enviado nuestro lector Pepe.
  • El archivo DMG es bien conocido en Mac OS X por ser la unidad de disco virtual donde vienen la mayoría de las aplicaciones que nos descargamos de internet. Con la Mac App Store su uso ha bajado considerablemente, pero siempre podemos usar DropDMG para crear imágenes DMG fácilmente con los archivos que queramos. En AppsMac nos describen el funcionamiento de este programa.
  • Salir a comprar al supermercado es algo que más de uno aborrece. En AnexoM nos comentan algunos hipermercados con buenas soluciones para poder comprar nuestros víveres desde sus páginas web.
  • Uno puede odiar las presentaciones de PowerPoint, pero apuesto a que no lo puede hacer tanto como lo hacen unos suizos que han fundado un partido político. ¿Su fin? Eliminar las presentaciones en ese formato. Nos lo cuentan en Geeksroom.
  • Esta es para los más geeks: en Security by Default han analizado exhaustivamente´el comportamiento de un iPhone infectado por malware (el que reemplaza nuestro fondo de pantalla del teléfono por uno de Rick Astley) y el proceso de eliminarlo con la ayuda de un terminal y un jailbreak.
  • Terminamos con un artículo de Emilio Cano escrito en Applesencia, donde opina acerca de las empresas que se quedan atrasadas tecnológicamente conjuntamente con la afición de Apple de declarar obsoletos ordenadores con pocos años de antigüedad.

Como siempre, os animamos a que nos enviéis más enlaces mediante nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. La semana que viene, por mucho calor que haga, volvemos.

Imagen | Óscar Baeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos