De cinco a 1.000 espectadores de Twitch en solo unos días: este streamer lo consiguió gracias a un TikTok viral

Twitch Destacada
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Triunfar en Twitch es algo que solamente un bajísimo porcentaje de usuarios en la plataforma consigue. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos encontramos con sucesos muy poco comunes y que acaban haciendo que esbocemos una sonrisa. Es el caso del ahora streamer de éxito 'Frankiep423', quien tras meses de esfuerzo ha conseguido levantar toda una comunidad con miles de seguidores.

No obstante, el éxito no le ha venido de la nada, sino gracias a un TikTok que compartió y que se hizo tremendamente viral. Tras ese hit, decenas de personas se abalanzaron a su canal de Twitch, un hito que compartió además felizmente con su madre. El impacto que obtuvo acabó llegando también al conocido streamer Jake Lucky, quien apoyó a la causa compartiendo la historia y haciendo que miles de personas se abalanzaran a su directo.

De 5 a 1.000 espectadores. Un TikTok que lo cambió todo

twitch
Imagen: Frankiep423 (Twitch)

8 meses llevaba este streamer dedicándose a retransmitir directos en Twitch. Frankiep423 hacía directos de múltiples juegos, entre ellos 'Overwatch 2' y 'Atomic Heart'. Sin embargo, durante todo este tiempo, este joven no acumulaba más de 10 espectadores en sus directos, algo que suele ser lo más común.

La sorpresa vino cuando recientemente se hizo viral en redes sociales uno de sus TikToks, haciendo que toda una oleada de usuarios visitara su canal. Fue el momento en el que la vida de Frankiep423 cambió para siempre. Y es que durante el día de ayer el streamer ya acumulaba más de 1.000 espectadores en su último directo, algo impensable para él.

Mientras las personas iban entrando a su retransmisión, él iba viendo cómo el número de espectadores iba cada vez en aumento. Tal fue la emoción que incluso quiso llamar a su madre para que viera todo el panorama.

¿"Cuarenta espectadores"? Espera, ¿estamos en cuarenta? No mientas. Por fin le tienen fe al chico. Esta es mi maravillosa madre".

Durante su retransmisión pudo continuar también jugando a Overwatch 2, uno de sus títulos favoritos. Al final del directo, el recuento de espectadores ya superaba las más de 1.500 visualizaciones, algo increíble en comparación a su anterior retransmisión, que apenas llegaba a las 60.

Muchos usuarios alegaban que el clip con el que se hizo viral fue "extremadamente desenfadado y divertido", algo que la plataforma necesita más estos días.

Vía | Dexerto.com

En Genbeta | El nuevo CEO de Twitch promete hacer cambios en una de las cosas más molestas de la plataforma: los anuncios

Comentarios cerrados
Inicio