Publicidad

Kodi se queda sin sitio web hasta nuevo aviso, están buscando ayuda con otras empresas de hosting

Kodi se queda sin sitio web hasta nuevo aviso, están buscando ayuda con otras empresas de hosting
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kodi está atravesando un mal momento justo ahora, pues se acaban de quedar si sitio web debido a que su patrocinador Acquia Cloud los ha dejado fuera de linea por considerar que consumen muchos recursos y que necesitan pagar por un servidor dedicado.

Al menos eso es lo que han explicado desde su cuenta de Twitter, además han hecho el llamado a cualquier otra empresa de hosting que trabaje con Drupal para ver si les echan una mano. Y es que si intentas ingresar a Kodi.tv ahora mismo solo recibirás un mensaje de error indicándote que no hay contenido en ese sitio web.

Esto significa que el sitio número uno en el que la mayoría de usuarios van a buscar información sobre Kodi o descargas directas de sus aplicaciones, estará offline hasta nuevo aviso. De momento, el código fuente sigue estando disponible en GitHub, aunque el resto de enlaces de descarga en la página de GitHub dirigen a Kodi.tv.

Si buscas la versión para Windows siempre puedes acudir a la Microsoft Store, la de Android está disponible en la Play Store, en iOS realmente no existe forma oficial de obtener Kodi. En el caso de Linux tendrás que acudir a algún repositorio de tu distro, y para Mac puedes usar algún sitio de terceros que lo aloje por los momentos.

Los enemigos de Kodi

Kodi

Viendo este problema es posible que algunos piensen que se trate de algún mecanismo de censura buscando limitar la disponibilidad del famoso centro multimedia, después de todo, a Kodi no le faltan enemigos precisamente.

Pero al menos de momento todo parece indicar que se trata de un simple problema con la empresa de hosting que los alojaba, ya desde Twitter parecen haber algunos interesados en ayudar al equipo a traer de regreso el sitio.

Kodi es una de las aplicaciones de gestión multimedia más poderosas, versátiles y populares, sin embargo esa popularidad y versatilidad lo ha convertido, gracias a sus addons, en el favorito de muchos para consumir contenido a través de medios no oficiales y ha causado que los defensores del copyright y la industria del entretenimiento lo tengan en la mira desde hace varios años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir