Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el culebrón Kodi: TVAddons desaparece de la faz de Internet

Sigue el culebrón Kodi: TVAddons desaparece de la faz de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El asunto de Kodi sigue trayendo cola. Si recordáis, hace cosa de una semana hablábamos de que los principales addons de Kodi podrían desarparecer pronto. En aquel momento hablamos de la desaparición de Phoenix y ZemTV, con la predicción de que probablemente pasaría de nuevo.

Pues bien, las previsiones no se equivocaban. Según TorrentFreak la popular web TVAddons ha desaparecido de Internet, llevándose con ella la extensa librería de complementos de Kodi que tenía alojada (aunque imaginamos que algunos se podrán conseguir por otros medios).

Muchos de los addons que había alojados en la web servían para ver contenido protegido por derechos de autor en streaming y de forma gratuita, lo que fue parte responsable de que creciera exponencialmente en los últimos años. Según el medio, el pasado mes de marzo 40 millones de usuarios únicos la visitaron.

Ahora esos millones de personas se han quedado huérfanos. TVAddons se ha ido sin avisar, sin ofrecer una explicación pública. Su dominio ha dejado de funcionar y sus entradas DNS han sido eliminadas. Si ahora se accede a su web, lo único que se obtiene es un mensaje de error.

Al parecer no es lo único que no funciona. Las direcciones de correo electrónico habilitadas para preguntar a los responsables del proyecto tampoco están activas. Según el medio, su presencia también se ha evaporado de las redes sociales. Parece que el cierre va en serio.

A tenor de estos hechos, es lógico que el público se preocupe. TVAddons puede que no vuelva, lo que provoca directamente que la comunidad de complementos para Kodi haya perdido su cara más importante. En su librería se podían encontrar 1.500 addons, de los que Exodus era el más popular.

Teniendo todo esto en cuenta, es difícil no sacar conclusiones y pensar que TVAddons se va para no volver. Por ahora es mejor esperar a que haya algún tipo de comunicado que arroje algo de luz sobre estos hechos. Tan pronto como conozcamos más información intentaremos esclarecer qué está pasando con la comunidad de addons de Kodi.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | El streaming de contenidos protegidos no es ilegal, al menos para las autoridades británicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos