Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta del SP1 de Windows 7 no traerá novedades y será pública en julio

La beta del SP1 de Windows 7 no traerá novedades y será pública en julio
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Microsoft ha anunciado que la beta pública del Service Pack 1 para Windows Server 2008 R2 y Windows 7 verá la luz a finales de julio. El anuncio se ha realizado en el Tech Ed que está realizando Microsoft en Nueva Orleans (sí, al mismo tiempo que la WWDC10). Esto coincide con lo que se dijo a principios de año, aunque entonces se hablaba de junio. ¿Veremos la final en septiembre?

Las novedades principales son para Windows Server, sobre todo en materia de virtualización, y que lógicamente beneficiarán a Windows 7. Pero no hay nada específico para 7, más allá de una recopilación de las actualizaciones que han ido publicando por medio de Windows Update y algunas revisiones basadas en las sugerencias que han recibido por parte de clientes y socios. Hubiera sido de agradecer alguna cosa más, pero si la hay, no será para la beta. Y sospecho que para la final tampoco.

Vamos, que si esperábais alguna novedad para Windows 7, ya lo podéis ir olvidando: sólo se trata de los ajustes que se han ido realizando hasta ahora. Aunque a todos nos hubiera gustado ver algo nuevo, la salida de este Service Pack es más una rutina que otra cosa. Pero no hay que desdeñarlo y debemos considerarlo como una buena señal acerca del desempeño general del último sistema de Redmond.

Vía | CNET
Post oficial | Windows for your business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos