Compartir
Publicidad
Publicidad

El Service Pack 1 de Windows 7 verá la luz en septiembre de este año

El Service Pack 1 de Windows 7 verá la luz en septiembre de este año
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les comentamos que "se habían descubierto pistas":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/primeras-pistas-sobre-el-sp1-de-windows-7 sobre el posible desarrollo de un Service Pack 1 para Windows 7. En esa ocasión les contamos que actualizaciones recientes de Windows Update habían agregado entradas al registro de Windows que servirían para discriminar a los beta testers del SP1 del resto de los usuarios, y así permitirles a los primeros descargar la Beta del Service Pack.

Ahora, gracias a fuentes al interior de Microsoft, se confirma que los de Redmond están trabajando en un SP para Windows 7. Incluso se ha filtrado información sobre las fechas de lanzamiento de esta actualización; la versión preliminar se hará disponible en junio de 2010 para los "betatesters elegidos", mientras que la versión final podrá ser descargada en septiembre de este año por el común de los mortales.

Dentro de las mejoras que incorporará este Service Pack 1 probablemente estará el soporte para USB 3.0, junto con una recopilación de todos los parches que han salido para Windows 7 en estos meses, para así asegurarse de que los usuarios que no acostumbran a instalar actualizaciones queden "al día" inmediatamente.

Vía | "Windows 7 News":http://windows7news.com/2010/01/14/details-of-windows-7-sp1-start-to-emerge/ En Genbeta | "Primeras pistas sobre el SP1 de Windows 7":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/primeras-pistas-sobre-el-sp1-de-windows-7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos