Compartir
Publicidad

Lanzado OpenOffice.org 2.3

Lanzado OpenOffice.org 2.3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la conferencia anual de OpenOffice.org, que este año se celebra en Barcelona y que empieza mañana, se ha lanzado OpenOffice.org 2.3, una nueva versión de esta suite ofimática en la que encontraremos diversos cambios enfocados a mejorar la productividad, solucionar errores y añadir algunas nuevas opciones.

Una de las aplicaciones más usadas, el editor de textos, es capaz de manejar mucho mejor los documentos con partes escritas en diferentes idiomas, lo que facilitará la corrección de estos con el diccionario integrado. Además, se ha añadido un filtro para exportar los textos al formato MediaWiki, que es el utilizado por la Wikipedia.

La aplicación de bases de datos recibe, además de mejoras para usuarios avanzados, un creador de reportes, mientras que Calc es una de las que menos novedades recibe, aunque se han refinado muchos de sus procesos.

Como cambios más generales se ha rediseñado el módulo de gráficos, añadiéndole muchas funcionalidades nuevas, y se ha mejorado la gestión del programa desde el teclado, facilitando además el poder adaptar las teclas rápidas a nuestro gusto.

Ya se puede descargar esta nueva versión del programa que, para muchos, sustituye perfectamente y de forma gratuita a Microsoft Office.

Enlace | OpenOffice.org 2.3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos